Plasma rico en factores de crecimiento

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más interesantes para el rejuvenecimiento facial y capilar.

Es una novedosa técnica que permite la regeneración, reparación y bioestimulación de los tejidos, mediante Factores de Crecimiento Plaquetario (PRP).

Después de obtener una muestra pequeña de sangre y de su centrifugado, se separan diferentes fracciones de plasma que contienen plaquetas; en su interior se encuentran los citados factores que al infiltrarse en la piel del paciente estimularan la regeneración y reparación cutánea (bioestimulación de la piel).

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso, por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

Al mes de la sesión los resultados comienzan a ser significativos.

Pueden realizarse 2 o 3 sesiones anuales, aunque siempre dependerá del grado de envejecimiento cutáneo, y de las características personales.