Hilos tensores

Están indicados para reafirmar y retensar las estructuras internas de la piel, en cara y cuerpo.

Consiste en colocar hilos de polidioxanona en la dermis, siguiendo los vectores de tensión que previamente se hayan diseñado para cada zona. El producto no actúa como un relleno, sino que tiene un efecto tersor sobre la piel.

V-Lift , son un tipo de hilos que permiten realizar una técnica para tratamiento de la laxitud de la piel de la cara y cuello, fundamentalmente, también es eficaz para reafirmar zonas corporales (cara interna de brazos y piernas, abdomen, etc) produciendo un lifting biológico autoinducido por la producción de fibroblastos y colágeno alrededor del hilo insertado.

Los resultados se ven a partir del mes, mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado a los 3 meses; se mantiene el resultado entre 12-18 meses, dependiendo de la edad, el tipo de piel, y las características individuales.

Silhouette-Lift, otro tipo de hilos, es una técnica que utiliza suturas para elevar los tejidos relajados. Las suturas Silhouette Lift, consisten en suturas de polipropileno, un material de sutura no reabsorbible que dispone de pequeños conos huecos y absorbibles. La filosofía es clara, la base de los conos se colocan en la zona de más tracción de los tejidos ejerciendo soporte y suspensión en zonas de flacidez.

Las suturas se introducen mediante una aguja que penetra los tejidos.

Las pacientes cada vez demandan técnicas menos invasivas, cuyo postoperatorio sea más rápido y que el resultado sea más natural, por eso la técnica “Silhouette lift” es la referencia para la resolución de este tipo de problemas.